martes, 18 de octubre de 2011

Evidencia en contra de la evolución.

Para muchos la teoría de la evolución es un hecho consumado lo que la mayoría no sabe es que esto depende de la evidencia que se toma para su apoyo y de la evidencia que es rechazada, pues no encaja con la teoría establecida. Aquí el problema es que la evidencia rechazada no es por motivos meramente científicos, si así fuera no habría ningún problema, sino que es rechazada simplemente para seguir sosteniendo una teoría con fines ideológicos.

La teoría de la evolución es necesaria para el sistema laico secular, para tener una respuesta ante la interrogante ¿De dónde venimos? Sin la teoría de la evolución, ésta pregunta no tendría respuesta por parte de los humanistas seculares que quieren sostener su cosmovisión de un Universo hecho por el azar donde no hay ni propósito, ni Dios a quien darle cuentas de nuestros actos.

Pero inevitablemente la realidad se impone aun ante los ojos de los propios científicos. Aquí algunas de las evidencia paleontológicas que no encajan con la teoría de la evolución. Tome en cuente estimado lector, que esta evidencia no es interpretativa ni falsa:


 Estas huellas descubiertas en 1908, cerca de Glenn Rose ( Texas ), muestran huellas de hombres mezcladas con huellas de dinosaurios entre 120 y 130 millones de años (medida de tiempo según los científicos). Los científicos han guardado un profundo silencio, como para no meterse en problemas tratando de buscar explicaciones absurdas de como hombres y dinosaurios hayan convivido. Según la teoría de la evolución el antepasado común de simios y hombres existió millones de años después de haberse extinguido los dinosaurios.

A continuación (imagen de abajo) Una huella de homínido en Francia, sobre la meseta de Daüs en el municipio de Ailhon situado en Ardèche, esta huella fue descubierta al lado de huellas de dinosaurios en asperón de triásico medio que en el lenguaje de los científicos es de 220 millones de años, época en que según los evolucionistas no existían los mamíferos desarrollados como los monos.




En 1968, un mineralogista aficionado, W.J. Meister, que buscaba fósiles de trilobites y braquiópodos, en Antelope Spring ( Utah ), al romper una roca, encontró con gran sorpresa, algo que se parecía a la huella de un zapato (imagen de abajo). Sobre esta huella aparece un trilobite aplastado.



En 1984, el profesor Kourban Amanniazov, director del Instituto de Geología de la Academia de Sciencias de Turkmenía, dirigió una expedición en las montañas de Kouguitang-Taou al sureste del país. Entre las numerosas huellas de dinosaurios, encontraron también una huella, no muy clara pero bastante distinta,  de una antiguedad (según los científicos) de 150 millones de años, que se parece a la huella de un pie de homínido.


Esta evidencia nos dice que el hombre y los dinosaurios han convivido, si la ciencia fuera pura, osea sin una ideología que quiere los resultados que espera, esta evidencia sería más que suficiente para cuestionar ciertas creencias evolucionistas. Pero la ciencia se maneja como un dogma donde lo ya establecido no puede ser cuestionado, esto no parabién de la ciencia o de la religión, sino es propio del ser humano por defender su ideología dominante.

¿Pero realmente los dinosaurios se extingieron 60 millones de años antes de que existiera el ser humano? tome en cuenta que 60 millones de años son mucho pero mucho tiempo. Veamos que dicen las siguientes evidencias:

Sobre estas piedras descubiertas en Perú, testimonios de una civilización desaparecida muy antigua, se pueden ver numerosos dinosaurios, unos cazados, otros cabalgados...


Observe la imagen de abajo como un indígena esta montado sobre un triceratopo, dinosaurio que se cree, se extinguió hace 60 millones de años.

La gruta de Bernifal, situada en Dordoña ( Francia ) es mundialmente famosa por sus 110 grabados y pinturas rupestres, en particular este mamut magnífico trazado en arcilla ( figura de abajo ).
  Pero se ve con menos frecuencia la imagen de la derecha que parece representar un dinosaurio enfrentándose con un mamut...


A partir de1944, M. Julsrud encontró más de 33 000 figuritas en Acambaro, México. La mayoría son de terracota fechadas desde 1 000 hasta 4 000 antes de J.C.
Un gran número de las figuritas representan con una precisión asombrosa, una gran variedad de dinosaurios.

 En América del norte existen algunos petroglifos antiguos, pero imposibles de fechar con precisión, como por ejemplo : En el cañón Havasupai en Arizona. En los cuales se pueden aprecia varios animales con una clara forma de dinosaurios.




Los animales que figuran en este sello cilíndrico mesopotámico de 3 300 años antes de J.C. se parecen mucho a dinosaurios


Estas dos paletas votivas de pizarra (imagen de abajo) proceden de Hierakonpolis en el Alto Egipto y son de la época predinástica del antiguo Egipto, osea de unos 3 300 años antes de J.C. En ellas se pueden apreciar diferentes tipos de animales, entre ellos algunos dinosaurios de cuello largo.


Igualmente se encuentran descripciones de dinosaurios en unos mosáicos romanos del siglo II.
 El mosáico del Nilo de Palestrina (imagen de abajo) atribuido a Demetrius el geómetro, representa a unos etíopes cazando un "Cocodrilo-Leopardo".

Otro ejemplo de que no solo la teoría de la evolución es cuestionable sino aun la historia oficial misma. Estos artefactos romanos (imagend e abajo) fueron descubiertos cerca de Tucson, Arizona, en 1924. Pero, como "bien se sabe" que América fue "descubierta" por Cristóbal Colón en 1492, esos artefactos a pesar de haber sido desenterrados por arqueólogos profesionales han provocado controversia sobre como llegaron a America y como una de las espadas romanas tiene un especie de brontosauro.  Los científicos antes casos como este prefieren el silencio e ignorar. 



Pero toda esta evidencia muestra que la extinción de los dinosaurios no fue por un meteorito hace millones de años según el dogma científico, sino su extinción se dio aun cuando ya existían grandes civilizaciones como la egipcia o romana.

Toda esta evidencia es simplemente ignorada por la comunidad científica por el simple hecho de que no encaja en su marco teórico de la evolución. Por lo tanto aceptar que hombres y dinosaurios convivieron en la tierra pondría en duda la teoría de la evolución tal y como la conocemos. Pues ¿Que nos garantizaría que el fósil de dinosaurio data de millones de años y no de tan solo algunos miles de años?


Durante los últimos años los cristianos han demostrado con evidencia tan valida como la de los evolucionistas usan, de que la fosilización es un proceso que no forzosamente es de millones de años. La bota que usted ve abajo, tiene el pie del sujeto, el pie esta tan fosilizado como cualquier resto de dinosaurio fácil encontrado. Los científicos nuevamente solo ignoran el asunto y no dan respuestas de como el pie de un baquero del siglo XIX se fosilizó.

Esta evidencia pondría en duda que los fósiles de dinosaurio son de millones de años y abrir la posibilidad de que dichos fósiles sean de tan solo miles de años.

Y así como se encontro el fósil del pie de un baquero, también se han encontrado huesos de dinosaurios sin fosilizar.

Después de su viaje a Acambaro para estudiar las figuritas de M. Ulsrud, el Pr Hapgood trajo huesos no fosilizados pertenecientes a ninguna especie viva conocida.
El Pr Hapgood piensa que podrían pertenecer a un estegosaurio.





Aquí solo queda preguntarnos ¿qué tan científico es tomar solo la evidencia que conviene a un marco teórico, y descarta la evidencia que no encaja en dicho marco teórico? ¿Dicho marco teórico se acercaría a la verdad de los hechos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...